En fin, acabemos con esta tortura de una vez.



¡Ahora que no está la Cerda podré hacer todo lo que quiera!



¡Estamparse contra los árboles!



Jejejeje...



¡Ataques terroristas!



Esto ya no me impresiona.



A spider...







Veamos como le va a la gente en Kakariko.



¡Buuuuuuuuuuuuuuuuuu! ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!



¿Quién?



¡JAJAJAJA! Es una buena máscara, ¿Verdad?



Claro $_$.



Tsk. Por lo menos el no es gilipollas.



¿Qué voy a hacer ahora?



¡Matar arañas!







Espero que tengan premios para mi.



De nada.







No hay de qué.



 



Aún no he entrado a este molino.







Yo también .



¡Toquemos una canción!



¿Te ayudo?



¿Qué te parece?



Espero poder alcanzarlo.







¡Mueran "Stal Children"!



(A veces aparece este que es gigante)



(Luego me entretuve aquí hasta obtener 500 rupias, las necesitarás, créeme)



¡Vamo' pa'lla!



Hora del informe de ventas.







Creo que correré por todo el campo.



( Es difícil de encontrar, pero me salió a la primera, solo para de noche)



¡Hola!



¿En serio?



Si te hace felíz.



Congratulations!



 (Aquí no se si te paga 99, 200 o 500 rupias por la máscara, pero creo que te llena tu bolsa)



¡Creo que iré por aquí!



(Le compré las otras 5 que me faltaban)



¡MIS RUPIAS ! (¿Ves como puedes quedar en banca rota? Y eso no es todo...)



¡Necesito informar!



(Ahora solo te quedarás con 50 rupias, por eso necesitas 500 rupias)











Sheikah... ¿De qué me suena?



Creo que la usaré para asustar a unos Scrubs acosadores.







(Ahora puedes usar máscaras de Goron, Zora y Gerudo, pero no sirven de nada)



¡Me haré rico, MUAJAJAJAJAJAJA!





Pero antes.



 ¡QUÉ FEO!



¡Pero yo...!



Seguuuuuuuuuuuuuro.









(Este mini juego es de puro azar, puedes quedar en banca rota, así que lleva MUCHAS rupias)



(Debes hacer que Dampé escave en los lugares que tu quieras hasta obtener el premio mayor)



 ¡Qué rápido lo encontré!







Plantaré esto aquí.



Esto también.



Tengo un presentimiento.



Nunca he ido por aquí.



 Pasadizo encontrado 



¡Anda! No sabía que estos lugares estaban conectados.



Llegó mi venganza.











¿Comorl?



¡Bien!



( Si te haces adulto y luego intentas conseguir este premio no podrás por un bug, lo
habrás perdido para siempre).



¡Gyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!



Amo los pasadizos secretos.



Y esa es la última, por ahora.



Ahora que hice todo lo que se me antojaba veamos que es esto.



¡¿LA OCARINA DEL TIEMPO?! ¡Es una de las llaves para obtener la Cocaína del Tiempo!



¿Pero como...?





Zelda. Confío en que encuentres la Cocaína y me la entregues después.



¿Otra melodía apocalíptica?











Zelda: Solo YO puedo obtenerla.



Solo tocaré la canción y nada más.



Ese seré yo .



Esto parece más un castillo que un templo.



Debo pararme en la alfombra roja ¿No?





¿Qu...qué esta pasando ?



¡La Trifuerza!



Voz: Zeromus, entra...
¡Las voces en mi cabeza! ¡Debo... combatir... voces!



¿Qué cosa?



¡¿EXCALIBUR?!



Oh... .



Si la vendo por Ebay me forraré de verdad, ¡Tendré 799 Rupias!



¡¿PERO QUÉ MIERDA PASA AQUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...?!



Ganondorf: Y eso que trabajas gratis ¿Eres gilipollas o qué?



Ganondorf: ¿Por qué la gente se empeña en obtener las Piedras Espirituales si existen las llaves?





Ganondorf: ¡Un adulto jamás podría encontras un control remoto, menos aún las llaves!



*Insertar risa de villano patético y homosexual aquí*



Voz: Ve hacia la luz...
¡No quiero morir, mamá !



¿Elegido?



¿Pero qué me he fumado hoy ...?



Jo, tengo que dejar la droga .



¡Se acabó, cuando pasen 7 años dejaré la droga!



 ¿Eres mi guía espiritual o mi amigo imaginario?



¿Cuanto es 2 + 2?
Rauru: Pez.
Joder, ¡¡¡ESTE TÍO ES DIOS!!!



Rauru: Creimos que nadie tocaría la espada solo para sentir el extasis, aunque cualquiera que se droga
encuentra este "Reino Sagrado". Menos mal que no pusimos la droga en un Pin ¿No?



CHAN-CHAN-CHAN



Rauru: Sabemos que Ganondorf odia la droga, por eso ocultamos algo tan importante aquí.



¿Y que pasaría si las llaves se les quedaran dentro y ustedes estubieran fuera, listillo?



¿Tan feo soy ?







¡LA PUTA! ¡No sabía que el estirón fuera TAN impresionante! This is a Transformation!



Ahora que "otras" partes también han crecido visitaré cierto rancho para entregar "leche" .



¿Era?



¡¡¡HIJO DE LA REPUTA!!!



Rauru: El anterior Héroe del Tiempo se perdió y te elegimos a ti, no me des las gracias.



Claaaaaaaaaro, la "paz" .



Rauru: Suerte que solo los que tienen un Triforce, como tu, se les cumple el deseo de la Trifuerza.
¿QUÉ YO QUÉ? ¡YUUUUUUUUUUUUUU-HUUUUUUUUUUUUUUUUU!



Rauru: Todos creen que es puto amo, pero no ha pedido ningun deseo, aún no tiene la Cocaína del Tiempo.
Entonces aún tengo una oportunidad.



7 Años no es poco tiempo ¿Sabes?



No lo creo.



In Spanish... Me darán Fuerza +1, +2, +3, etc.



¡ESPERA! ¡¿COMO QUÉ ÉL ME AÑADE A SU PODER?! ¡¿NO DEBERÍA SER AL REVÉS?!



¡Mi drogaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !



Ufff, aún sirve .



Según mis axilas, que huelen a peor que a la mierda, diría que si.



FUCKING LUCK!



¡Al fin dices algo inteligente!



Lalalalala - Me voy de un templo siniestro.



???: ¡TE PILLÉ HIJO DE PERRA!
¿Pero qué...?



Siento una presencia...
???: ¡Todo es tu culpa, bastardo!



¡Te mataré!
???: ¡Por tu culpa soy un marginado, todo Hyrule me odia!



???: YO tenía que ser ese héroe, pero me las pagarás y TÚ tendrás que hacer todas las chorradas que te diga.
 No quiero oir más chorradas.



¿Pero por qué yo?
???: Porque TÚ me robaste MI gloria y me pusiste en contra de Hyrule...



¡Sheikah!
???: Si, ese nombre que te puso Zelda me trajo un puto destino por tu culpa (y la de Anju dicho sea de paso)...



 ¡Sheik! ¡IMPOSIBLE!



Sheik: Eso te pasa por hacerne mi puta vida imposible.
Mamón.



¿Malon?
Sheik: Serás idiota...



¡¡¡CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!



Sheik: Allí tienen *EJEM* Garfio Lanzable *EJEM* Saquear tumbas *EJEM* Dampé.



¡No quiero volver a ver a este tío!



¡¿YA ES EL 2012?!



¡NOOOOOOO, EL MERCADO! Wait! ... ... ... ¡ZOMBIIIIIIIIS !



¡Tengo que ver ese tétrico castillo!



¡!



The world is garbage! This is a Junk Garage.



Navi: Zeromus ¿Cuantos metros tiene la torre?



(Meters)



Freeze freaking zombies!



¡No quiero volver a este lugar !



Espero que este lugar esté a salvo.



¡Fantasmas! ¡Le dije a ese soldado que tuviera cuidado con sus deseos!







 ¿Pero como lo sabes?



¡Enseñame como hacerlo!



¿A qué te refieres ?



¿Aquí se compran espírutus?
???: No, me los vendes.
Ah.



¡No me digas qué él...!



¡Si se atrevió a tocar a "cierta" persona lo crucifico ahora mismo!



En el cementerio pasa, ¿Pero en el campo? ¡Absurdo!



$_$ No dudes en ello.



El campo se ve más sombrío desde la última vez...



¡Pa' Kakariko!



Tengo ganas de saber qué pasa aquí.



...Todo es más... triste.



¡¿ESTÁ MUERTO?! ¡¿DIJISTE TESORO?!



Felicidades por eso y pudiste haber sido más piadosa con Sheik.



Of Horse!



Blablabla.



¿Pero qué...? ¿Para qué cojones me lo das?







¿Una lámpara voladora?



( Si les lanzas una Nuez Deku reaparecen)



¿Y esto salió de los Frijoles Mágicos?



...







¡Esto es nuevo!







¡Dampé! Pues... sí ¿Por?



 A you ready? Go!



(El muy hijo de puta te lanza llamas para que lo sigas [y para dañarte, dicho sea de paso], síguelas)



(¿Lo ven?) ¡QUEMA QUEMA QUEMA!



¡Ven aquí, mal nacido! (Nunca sigas las rupias o te perderás, la ruipia no salió en la captura)



¡Oh mierda, se cierra!



 ¡Podría hacerlo en menos de un minuto!



...¿Eso es un cumplido?







Dalo por hecho.



Yes, sir.



 ¡TESORO!







¿Pero como...?



Ahora que lo dices...







Estoy volviendo a nacer...



...Mejor me callo.



¡Tú...!



 ¡CUENTA!



Gurú: ¡Le haré de TODO!




¡No me mates !



¡ NOMEMATESNOTIENESPRUEBASDEQUESOYYONOMECOMASNIMEVIOLES!



¿De casualidad será A Abj. Arr. A Abj. Arr.?







¡¿QUÉ COÑO?! ¡JURARÍA QUE ANTES NO PASO ESO!







¡NO ME MATE !



¡ME LARGO !







Entraré a una casa al azar.



¡Mario!



Pues, te puse un gallo en el oido.



¿Ingo? No lo conozco.



¡¿QUÉ?! ¡SE VA A ENTERAR ESE HIJO DE PUTA !



¿"MI" gallo?



¡CLARO QUÉ...!



...No... ¿Cojiro? ¿No será Cogido?







¡TE VOY A ROMPER EL ORTO, INGO!



¡AJAJAJAJAJAJAJ, SE ME VA LA OLLA! ¡VEN AQUÍ, MAL NACIDO!



... ... ... 



¿A tí también te dan répelus?





...
Malon: Si alguien los ayudara le daría "algo especial"




Pero yo sí hare algo .



¡LUIGI! ¡SABÍA QUE ERAS EL HERMANO MALIGNO!



No me sorprende.



¿Y?



¡Pues yo te lo quitaré !



¡JA! Eso es imposible.



Quizás.



Te enseñaré como se hace .



¿Ese caballo no es...?



Si, es un caballo cobarde, debe ser...



La del Burger King.



¡Epona!



¡Corre como el viento! Aunque, pensandolo mejor, el viento no corre.



( Al saltar por las dos vallas obtendrás 5 rupias, así recuperarás el dinero que pagaste)



¡Mierda, descubrió lo que me robe!



¡Vamos!



Te aplastaré .



GOGOGOGOGAJSKAJSKAJSK!



¡JAJAJAJAJA, TOMA HIJO DE PUTA, TOMA!



Ingo: ¡Me trague una mosca!



¿Me darás 799 rupias?



Jo... ... ... Vale.



(Ahora Ingo es más rápido, pero es igual de simple)



Ingo: ¡¿POR QUÉ HABLO SOLO?!



Es qué yo soy Zeromus y tu eres un mal hermano .



Mala suerte amigo .







¡¡¡HIJO DE LA REPUTA !!!



Ingo: Aunque, pensandolo mejor, ya no podré usar más los caballos, están atrapados contigo...



 WHAT THE FUCK! (Aquí salté los muros con Epona)







¡ARRÉ, BURGER... DIGO EPONA, ARRÉ!







Beamos como está el bosque. Dudo que me reconozcan tras 7 años.



Joder, estos bichos tienen más evoluciones que Digimon y Pokemon juntos.



¡Jope! ¿Como aparecieron tantos montruos en un lugar poblado? ¿Y donde están los Kokiris?



What?



$_$



Mar, Cielo y Tierra, proclamador del Cosmos divino... ¡Muere!







... ... ... No comment.



¡Aquí va haber algo bueno! (En realidad no hay nada )



Creo que te conozco... ¿Eres tu... Daisukenojo Bito?



Eso decía Saturos, y no volvio a meterse con "Hans" despues de lo que le hice.



¿No ves que llevo una espada y tu estás indefenso?



En fin, le diré a Saria que despida a este tio por gilipollas.



¿No era para obtener un Movil?



¿A quién?
Mido: A Zeromus, el mal nacido. Nos cansamos de buscarlo hace un día.



...



 Solo usé la planta y anochecio.







Venía a buscar a un "amigo", pero creo que le gastaré una broma con el cogido ese.



¿Un tipo Punk?



¿Te estás burlando de mi?



Con tal de alejarme de ti...







What?! ¡Nadie mensiono algo de desafio contra reloj!



¡Epona corré más rápido, joder!



¡Debe ser aquí!



¡¿PERO QUÉ...?! ¡ESTA ES LA TIENDA!



¡Alá! ¡Había OTRA tienda de pociones detrás de esta!



¡¡¡ABRE LA PUERTA!!!



¡ QUÉ FEA!



¿Conose a ese Punk?



Vieja Bruja: Es una medicina para curar el estado más peligroso del mundo: el Emo.



¿Qué quieres decir?







¿Y el Punk?



¡Vale, vale, pero no me muerdas !



... ... ... ¿?



 OH FUCKING GHOST!



¡Con esta sierra podré vengarme de las Gerudo!



 ... ... ...  ... ... ... ... ... ... 



¡Joder, me hagas eso o te parto con la sierra!



 ¡¿PERO QUÉ COJONES ESTÁ PASANDO?!



 ¡Eres Gay! ¡Tu "señora" era el Punk!



OK. ( Por cierto, sería Big Goron, no Biggoron)



¡DIME QUÉ ES LA SIERRA!







Aprovecharé el momento...



Uzuki, how about that ramen?



Estas rocas no estaban antes.



¡Nooooooooooooooo, Meteo noooooooooooooooooooooooo!



 OH SHIT!



Biggoron: >_<



¿Perrro?







¡El Rey Zorra! ¡Noooooo !







Este lugar me trae recuerdos...



Vale, mamá .



¿Adonde... voy?



A Skulltula!











¡Mieggggggda! ¡Está congelado!



Hora de nutrirse, el desayuno es la comida más importante del día .



Oshtiash, ya me enborrache de vershdad ¡HIP!.



¡Josh, eshtá todo congelado! ¿Y dondesh eshtá Jabush-Jabush?



¡Un corachón! ¡Hip!



¡Jodersh, she me pasha la borrachera! ¡Hip...!







¿Qué habrásh aquí? ¡Hi...!



¡SHIT, HIELO! ¡H...!



(Engánchate a él con el Gancho Lanzable y a meterle de palos)



¡Noooooooooo! ¡Ya estoy sobrio !



¡Esto ya es el colmo! ¿Quíen puso ESO aquí?



Aunque me gusta coger rupias $_$.



Five... Four... Three... Two... One... Game Over.







¡ Mi cuerpo!



Creo que me voy a cagar aquí mismo.



FUCK!



(Estos bichos son unos pesados, elimínalos rápida y dolorosamente)



Te dejaré salir, que hace 7 años que te tengo y aún no te mueres.



Capitan Obvious to rescue!



 (Sirve para descongelar el Hielo Rojo, debes tener 2 Fuegos Azules antes de salir de la cueva)



 (Estaba en Hielo Rojo)



Necesito recargarme... ¿O será re-cagarme?



Putas arañas.















¡ODIO este puzzle!



¿Crees que no te puedo alcanzar?







Blue Firaga!


¡Moriré de hipotermia !



( El único Wolfo Blanco del juego aparte del de la Fortaleza Gerudo)







¿? Menuda basura.



¡Sheik! ¡No me mates!



Sheik: Te contaré también mi venganza, para que sufras más de lo que yo he sufrido:



Uff, que alivio.
Sheik: Tu también vas para allá.



¿Eins?
Sheik: Es una de las 6 canciones que te ahorran caminar infinitamente.







¿Uh?
Sheik: Te esperaré en los lugares donde debas ir...



Sheik: ¡NUEZ DEKU NO JUTSU!



Beeej, no me gustan.



*Glub*Botas cabronas*Glub*



¡Tarararán!



Fiiiireeee Niiiiinjaaaaaaaaa!



Esto también.



...Primero se dice "Hola".



¿Estás jugando conmigo? ¡¿SABES QUIÉN SOY?!



En realidad son para Big Goron.







... ... ... ¿Ahora te dás cuenta?



No lo estoy.



Para cualquier humano-hylian es difícil.



Espero.







(Vine con Epona ya que el pasadizo está congelado)



¡Hola! ¿Me recuerdas?



¡Hey, tengo Copyright!



Bonooru: No es nada sexual.
Vale.



¿Eh, vale?



OK, OK, Is "Cool"!



Doctor: O sea, desde ayer.



Doctor: 24 Horas es mucho tiempo, shi que shi.



¡Pero no me dejaste!



¡Pa' la Montaña de la Muerte!



¡Epona, eres muy lenta ¿Sabes?! ¡Llegaré antes que tú!



A quien engaño, no hay forma de llegar a tiempo.



(Usé la Planta Mágica para ahorrar tiempo)



¡Ya, pero no te tires como loco, joder !



¡Miiiiaaaauuuu!



¿Qué será $_$?



¿Cuante es eso?
Biggoron: Trrres Díasss.



De hecho...



¡Tocaré la canción 6 veces, muajajajajajaja!



Biggoron: Es mejorrr qué las otrrras espadasss del pueblo.







Guau, molo un montón ¡Pero como pesa, necesito ambas manos! ¡Sabía que debía irme con esos de la PS1!
Aunque fuera muy poligonal podría levantar objetos pesadísimos con una mano .





En fin, busquemos a esa "Sabia".



Saria debe saber algo ¿No?



Bufff, los Scrubs no son problema ¿Sabes?



¡¿PERO QUÉ COÑO ES ESO?! ( Es un Guardían del Prado del Bosque Sagrado o GPBS)



¡Mi Gancho Lanzable los eliminará!



¡ Fuego Verde, el Azul no impresiona nada, pero esto es maravilloso!



Otro no, por favor.



ZIG-ZAG ATTACK!



¡MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!



 Nadie me supera.



 ¡¡¡SARIA!!!



Sheik: ¡Aparición Ninja No Jutsu!



Sheik: Rápido que tengo cosas importantes que hacer jejejeje ¿Vale?







Sheik: Espero que sea en un lugar friki.
¿Qué?



Sheik: ¡Super Nuez Deku No Obtenible Por El Jugador No Jutsu!



Vamos al lío.



¿Que habrá tras este arco?



¡¡¡WOLFOS!!! Pero me hecharé una sistecita, Buenas Noches .

Equipo: Nuez Deku, Ocarina del Tiempo, Gancho Lanzable.

Corazones: 11

Skulltulas Doradas: 47